La Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria del Consejo de Gobierno

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria del Consejo de Gobierno

27/11/2019

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 31 de octubre de 2019 y del Acta de la sesión extraordinaria de 7 de noviembre de 2019.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento del Servicio de Colegios, Residencias y Comedores y modificación de los Estatutos del Colegio Fonseca.

5. Aprobación, si procede, del Plan de Ordenación Docente 2020- 2021.

6. Aprobación, si procede, de modificación del Grado de Psicología.

7. Aprobación, si procede, de la modificación del plazo de recepción de solicitudes del Programa XV: Financiación de cursos de capacitación en experiencia animal de la USAL 7/ IECSCYL.

8. Actualización de miembros garantes y no garantes de Unidades de Excelencia.

9.  Aprobación, si procede, de nuevos Títulos Propios: Máster en Cirugía Bucal.

10. Aprobación, si procede, del techo de gasto para el ejercicio 2020 y del Anteproyecto del Presupuesto para el ejercicio 2020.

11. Aprobación, si procede, del cambio de nombre de la Escuela de Doctorado a Escuela Internacional de Posgrado.

Ruegos y preguntas.

/ Horarios