Rueda de prensa: Presentación del IV Congreso Transfronterizo de Ilustración ‘Ilustrasal!’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación del IV Congreso Transfronterizo de Ilustración ...

27/11/2019

El subdirector del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, Luis Barrio Fernández; la gestora cultural de Zink Espacio Emergente, Vanessa Gallardo Fernández; y la ilustradora Paula Bonet presentan en rueda de prensa el IV Congreso Transfronterizo de Ilustración ‘Ilustrasal!’.

Esta cita tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre y, en ella, los profesionales internacionales Paula Bonet, Susa Monteiro, Miguel Mendonça, Pep Carrió, Xermanico y Mogoz debatirán sobre el dibujo, la ilustración, el cómic, la pintura o el diseño. Asimismo, los ponentes hablarán de situaciones laborales peculiares, curiosidades que sirven de ayuda a quienes están empezando en el mundo de la ilustración y del diseño.

Zink Espacio Emergente es una asociación cultural constituida en Salamanca a finales del 2013, que surge con ánimo de promover y difundir la gestión cultural y el arte joven en Castilla y León. Sus representantes, Hui Yen Chang, Raquel Lara Ruiz, Antonio Diu y Vanessa Gallardo, han desarrollado un modelo de gestión desde el que abordan diversos proyectos expositivos, entre los que se encuentra ‘Ilustrasal!’.

/ Horarios
28/11/2019 | 10:30 horas