El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra una sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra una sesión...

Convocatorias

28/11/2019
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra una sesión ordinaria, de acuerdo con el siguiente orden del día:

1.    Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior con fecha 20 de junio de 2019.

2.    Informe del Sr. Rector.

3.    Discusión y aprobación, si procede, de las Cuentas de las entidades dependientes de la Universidad, según lo preceptuado en el Título XI de la Ley Orgánica de Universidades 6/2001, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, en el Art. 24 de la Ley 3/2003 de 28 de marzo de Universidades de Castilla y León; y R.D. Ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo:

a.    Fundación General de la Universidad de Salamanca, año 2018.

b.    Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca S.A., año 2018.

c.    Fundación de Investigación del Cáncer, año 2018.

d.    Fundación Parque Científico Universidad de Salamanca, años 2017 y 2018.

e.    Escuelas de Lengua Española Universidad de Salamanca S.L. (ELE), año 2018.

4.    Discusión y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2018 de la Universidad de Salamanca.

5.    Discusión y aprobación, si procede, del proyecto de presupuestos del Consejo Social para el año 2020. Artículo 21.3 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Social.

6.    Discusión y aprobación, si procede, del techo de gasto, proyecto de presupuestos de la Universidad de Salamanca para el año 2020 y el Plan de Trabajo de Auditoría y Control Interno, según los requisitos formales y documentales regulados en el artículo 81 de la Ley Orgánica de Universidades (documento justificativo techo de gasto, documento de los presupuestos de ingresos y gastos y documento con las tasas y precios públicos).

7.    Discusión y aprobación, si procede, de la propuesta de modificación parcial de la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios (PAS) laboral de la Universidad de Salamanca (artículo 24.2.b) de la Ley 3/2003, de 28 de marzo, de Universidades de Castilla y León.

8.    Informe sobre los acuerdos tomados por la Comisión Ejecutiva.

9.    Ruegos y preguntas.

Fechas
/ Horarios
29/11/2019 | 09:00 horas
Lugar
Antigua Capilla del Rectorado de la Universidad de Salamanca
Contacto
Comunicación Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.com
Más
información

https://saladeprensa.usal.es/

Al término de la sesión, el Gabinete de Prensa remitirá información sobre los acuerdos.