La Oficina Verde de la Universidad inaugura una ruta de senderismo dentro de su programa de Voluntariado Juvenil ‘Viviendo el Tormes’

Inicio / Convocatorias / La Oficina Verde de la Universidad inaugura una ruta de senderismo dentro de ...

29/11/2019

La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca y la Diputación de Salamanca organizan una ruta de senderismo, dentro de la 8ª edición del programa de Voluntariado Juvenil “Viviendo el Tormes” 2019.

El acto de inauguración contará con la presencia de Ana Ríos Hilario, vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad de la Universidad de Salamanca; Francisco Javier Iglesias García, presidente de la Diputación de Salamanca; Eva María Picado Valverde, diputada delegada del Área de Bienestar Social, Familia y Juventud; y representantes de los Ayuntamientos de Calvarrasa de Abajo, Encinas de Abajo y Villagonzalo de Tormes.

A continuación, se realizará una visita a la exposición de fotografía “Viviendo el Tormes” y se llevará a cabo la ruta de senderismo, la cual incluye paneles informativos a lo largo del recorrido.

Es necesaria la inscripción en los ayuntamientos. También se dispone de un autobús hasta Villagonzalo de Tormes.

/ Horarios
30/11/2019 | 12:00 horas