La Universidad de Salamanca recibe uno de los Premios FUNDOS, otorgados por la Fundación Obra Social de Castilla y León, con motivo de su VIII Centenario fundacional

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca recibe uno de los Premios FUNDOS, otorgados por l...

02/12/2019

La Universidad de Salamanca recibe el Premio de Honor-Monte de Piedad, otorgado por la Fundación Obra Social de Castilla y León, con motivo de su VIII Centenario fundacional. El galardón lo recogerá el vicerrector de Economía, Javier González Benito.

Los Premios FUNDOS a la Innovación Social en Castilla y León tienen como objeto reconocer a personalidades, empresas, empresarios y empresarias de la región que hayan destacado en su apuesta por la innovación y el emprendimiento en nuestra Comunidad.

Estos reconocimientos constan de cuatro categorías: Premio FUNDOS a la Innovación Social Pública, Premio FUNDOS a la Innovación Social Privada, Premio FUNDOS al Emprendimiento Joven y Premio FUNDOS de Honor – Monte de Piedad.

/ Horarios
03/12/2019 | 19:30 horas
Museo Casa Botines de León
Cristina González Fernández, Departamento de Marketing y Comunicación de la Fundación Obra Social de Castilla y León