El Teatro Juan del Enzina abre sus puertas al programa de radio ‘Metapolítica’

Inicio / Convocatorias / El Teatro Juan del Enzina abre sus puertas al programa de radio ‘Metapolítica’

02/12/2019

El Teatro Juan del Enzina acoge al programa de radio “Metapolítica”, el cual estrena su segunda temporada en emisión.

“Metapolítica” es un programa de radio de la Universidad de Salamanca, cuya primera etapa se emitió a la vez en radio y en Youtube. En esta nueva temporada, pretende acercarse a sus oyentes, por lo cual realizará su emisión abiertos al público. Su programación gira en torno a la política, el cambio climático, la sociedad del empleo o el movimiento LGTBIQ.

El primer programa de esta edición analizará qué está pasando en América Latina, los problemas de Estado en Bolivia y/o las protestas en Colombia y Ecuador. Para ello, contarán con la presencia de los directores y directoras del Instituto de Iberoamérica en diferentes etapas: Manuel Alcántara, Miguel Carrera, Mercedes Gª Montero y Francisco Sánchez, y con la directora de la revista América Latina Hoy, Patricia Marenghi.

/ Horarios
03/12/2019 | 20:30 horas