
Alumni-Universidad de Salamanca y Caja Rural de Salamanca han renovado su convenio de colaboración en el que ambas entidades se comprometen a cooperar en la promoción del Estudio salmantino y en la difusión de actividades entre antiguos alumnos y personas vinculadas a la misma.
La Asociación, que permite mantener el vínculo con la Universidad, ha superado recientemente la barrera de los 30.000 socios y lleva a cabo numerosas actividades en las que, al igual que sucedió durante este año 2019, seguirá contando con el apoyo de Caja Rural de Salamanca.
La firma del acuerdo tuvo lugar en el rectorado del Estudio Salmantino entre el presidente de la Junta Directiva de Alumni, José Luis Fuentecilla, y la directora general de Caja Rural, Isabel Martín Arija.
Sobre Caja Rural de Salamanca
Caja Rural de Salamanca, como cooperativa de crédito que es, tiene entre sus fines estatuarios la atención de los objetivos de incidencia social, cultural o medio ambiental en su ámbito de actuación, considerando la promoción del cooperativismo como un instrumento útil en una sociedad moderna.