El Coro de la Universidad de Salamanca ofrece el tradicional Concierto de Navidad

Inicio / Convocatorias / El Coro de la Universidad de Salamanca ofrece el tradicional Concierto de Nav...

12/12/2019

El Coro de la Universidad de Salamanca ofrece, como cada año, el tradicional Concierto de Navidad, en el cual Bernardo García-Bernalt se encarga de la dirección y Antonio Alonso-Bartol es el responsable del piano.

Este año el Coro propone hacer un recorrido centrado en las tradiciones musicales anglosajonas, revisitadas desde la óptica de la composición polifónica actual. Los autores Ola Gjeilo, Elaine Hagenberg y Dan Forrest configuran una buena parte del programa, en el cual las melodías y textos tradicionales se transforman, adquiriendo una nueva dimensión.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

/ Horarios
13/12/2019 | 20:30 h