El Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca conmemora el 500º aniversario del Colegio Arzobispo Fonseca

Inicio / Convocatorias / El Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca conmemora el 500º aniversari...

13/12/2019

El Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca ofrece un concierto en conmemoración del 500º aniversario de la fundación del Colegio Arzobispo Fonseca.

El conjunto, bajo la dirección del salmantino Bernardo García-Bernalt, propone hacer un recorrido por la obra de uno de los más eximios polifonistas españoles de los Siglos de Oro: Sebastián de Vivanco.

Este compositor español fue catedrático de Música de la Universidad de Salamanca desde 1603 hasta su muerte, en 1625, donde fue reconocido como “hombre muy eminente en su facultad”, según los libros de claustros.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

/ Horarios
15/12/2019 | 19:00 h.
Capilla del Colegio Arzobispo Fonseca.
Servicio de Actividades Culturales. Telf.:. Correo electrónico: sac@usal.es
Correo: sac@usal.es