El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura el ‘Bosque Conmemorativo de Árboles Singulares’ de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura el ‘Bosque Conmemorativo de Ár...

Convocatorias

18/07/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugurará el ‘Bosque Conmemorativo de Árboles Singulares’ de la Universidad de Salamanca el miércoles, 20 de julio, a las 10:30 h. en la Plaza de Bolonia (Campus Unamuno).

El rector estará acompañado en el acto por la vicerrectora de Innovación e Infraestructura, Pastora Vega, y el director de la Oficina Verde de la Universidad, José Sánchez.

El bosque conmemorativo consiste en la plantación, con motivo de celebración de algún evento o hito importante, de especies de árboles singulares en diversos lugares específicos de la Universidad. El objetivo es incluir durante los próximos años ejemplares de varias especies en todas las zonas verdes disponibles, para que progresivamente, se constituya una red de árboles singulares en la Universidad de Salamanca.

Constituye también una actuación enmarcada dentro de las actividades desarrolladas por la Oficina Verde de la Usal para promover la sostenibilidad de la vida universitaria.  

Día: 20/07/2011 Hora: 10:30 h. Lugar: Plaza de Bolonia (Campus Unamuno). Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/