La Universidad de Salamanca, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, inaugura la III edición del Máster en Gestión Estratégica de Fronteras

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policí...

20/12/2019

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca, Efrem Yildiz Sadak, interviene en el acto de apertura de la III edición del Máster en Gestión Estratégica de Fronteras (FRONTEX), desarrollado por la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía.

En el acto de inauguración lo acompañan Juan Santos Vara, coordinador del European Joint Masters in Strategic Border Management de la USAL; Luis Esteban Lezáun, comisario jefe provincial de Salamanca; y Viktorija Pokule, director del European Joint Masters in Strategic Border Management.

Este proyecto pretende contribuir a la mejora de la formación que reciben los mandos policiales y los guardias encargados de la gestión de fronteras en la Unión Europea, así como facilitar el intercambio de las mejores prácticas a la hora de implementar las normas europeas.

/ Horarios
20/12/2019 | 09:15 h
Sala Menor de la Hospedería Fonseca.
Teléfono: 923 294400, ext. 1675
Correo: savajuan@usal.es