Conferencia de uno de los “padres” de la Constitución, Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, dentro de los Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Convocatorias / Conferencia de uno de los “padres” de la Constitución, Miguel Herrero y Rodrí...

16/01/2020

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, presenta en el marco de los Cursos de Especialización en Derecho una conferencia impartida por Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, uno de los siete “padres” de la Constitución de la 1978. El jurista abordará en ella un tema de contundente actualidad, la vertebración jurídica del territorio nacional.

Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón es el presidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, entidad que tiene por objetivo cultivar las ciencias morales y políticas, así como las ciencias dedicadas al estudio de la actividad política y económica (Ciencia Política y Económica) y las del comportamiento de los individuos en sociedad (Sociológica), englobadas antes en Derecho y Filosofía.

Asimismo, es miembro permanente del Consejo de Estado de España, de la Academia Nacional de Derecho de Buenos Aires, de la Academia Nacional de Derecho de Córdoba y de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas de la República Argentina.

El acceso es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
16/01/2020 | 19:00 h
Paraninfo de la Universidad de Salamanca
Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500, ext. 3023
Correo: noelia.sobrino@usal.es