El Departamento de Lengua Española de la Facultad de Filología organiza un seminario sobre política lingüística familiar en contextos semiurbanos

Inicio / Convocatorias / El Departamento de Lengua Española de la Facultad de Filología organiza un se...

20/01/2020

El Departamento de Lengua Española de la Facultad de Filología organiza el seminario-taller “¿Cómo investigar las micro-políticas lingüísticas en procesos locales y transnacionales? Hacia las nuevas herramientas metodológicas y analíticas”, que será impartido por Anik Nandi, profesor de la Queen´s University Belfast y miembro de la Real Academia Galega.

Esta iniciativa trata sobre política lingüística familiar en contextos semiurbanos muy diferentes de India, Irlanda del Norte y Galicia.

/ Horarios
21/01/2020 | 10:00 h
Aula Minor de la Facultad de Filología
Carla Amorós Negre, profesora del Área de Lingüística General de la Facultad de Filología.
Teléfono: 923 294400, ext. 1005
Correo: carlita@usal.es