El Programa Interuniversitario de la Experiencia organiza una conferencia sobre los derechos de las personas en la última etapa de la vida

Inicio / Convocatorias / El Programa Interuniversitario de la Experiencia organiza una conferencia sob...

27/01/2020

El Programa Interuniversitario de la Experiencia, en su sede de Salamanca, organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, la conferencia titulada “El derecho de las personas en la última etapa de la vida: muerte digna y testamento vital”, impartida por María Dolores Calvo Sánchez, profesora del Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal de la Universidad de Salamanca.

La entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
29/01/2020 | 18:00 h.
Salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia.
Programa Interuniversitario de la Experiencia, Facultad de Geografía e Historia.
Teléfono: 923 294500, ext. 3331
Correo: experienciasalamanca@usal.es