Conferencia de Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid y exmagistrada, dentro del programa de la festividad del CODEX

Inicio / Convocatorias / Conferencia de Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid y exmagistrada, dentro ...

10/02/2020

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca celebra su tradicional festividad del CODEX con un amplio programa de actividades de interés didáctico y cultural.

Este evento incluye la conferencia “El derecho que necesitamos”, impartida por Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid y exmagistrada. La entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
11/02/2020 | 18:00 h.
Lugar
Salón de Actos Adolfo Suárez. Edificio FES, Facultad de Ciencias Sociales. (Anteriormente programada en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho) .
Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.
Correo: dec.fd@usal.es