La Universidad de Salamanca acoge la entrega de los Premios Blogs de Oro Jurídicos 2019

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca acoge la entrega de los Premios Blogs de Oro Jurí...
El rector, Ricardo Rivero, asistió a la ceremonia celebrada en el Aula Salinas de las Escuelas Mayores
14/02/2020

La Universidad de Salamanca acogió la entrega de los Premios Blogs de Oro Jurídicos 2019 durante la ceremonia celebrada en el Aula Salinas de las Escuelas Mayores y que contó con la asistencia del rector, Ricardo Rivero.

La convocatoria, que cuenta con el amparo e impulso de la USAL, se concibe como única, original y popular con el objeto de valorar los mejores blogs jurídicos de la blogosfera. Una comunidad jurídica viva que promueve foros, información y tráfico de ideas jurídicas con gran influencia en el derecho español. La organización del certamen es responsabilidad del Grupo Globoversia y de Fundación FIASEP y, además, cuenta con el patrocinio de la Editorial Amarante.

Premios 20019

Blog Jurídico más influyente 2019– Jesús Alfaro Águila-Real: almacendederecho.org (Madrid).

Blog Jurídico más original 2019– Jaime Pintos Santiago: jaimepintos.com/blog (Castilla-La Mancha).

Blog Jurídico más popular 2019– Diego Gómez Fernández: derechoadministrativoyurbanismo.es (Galicia).

Premio a la Excelencia Expositiva al mejor post jurídico 2019– José Muelas Cerezuela (Murcia). Post: Ser abogado no es negocio.

Accésits: Blog de Víctor Almonacid (Canarias) y Blog de Monsieur de Villefort (Asturias).