El rector inaugura la I jornada ‘Colectivos LGTBI+: retos actuales y logros conseguidos’, con el objetivo de potenciar la diversidad afectivo-sexual

Inicio / Convocatorias / El rector inaugura la I jornada ‘Colectivos LGTBI+: retos actuales y logros c...

14/02/2020

Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca, inaugura la I jornada “Colectivos LGTBI+: retos actuales y logros conseguidos”, organizada por el Máster en Identidad Sexual y Diversidad LGTBI+, el postgrado en Estudios Interdisciplinares de Género, la asociación Iguales USAL y otras organizaciones que apuestan por la igualdad y la diversidad.

Asimismo, en el acto de inauguración intervienen la directora del Máster en Identidad Sexual y Diversidad LGTBI+, Marta del Pozo Pérez; el coordinador de la Unidad de Diversidad Afectivo-Sexual y de Identidad de Género, Kerman Calvo Borobia; el director académico de la jornada, Pablo Ramos Hernández; y el presidente de la asociación Iguales e Iguales USAL, Pablo Barragán.

Esta iniciativa tiene como objetivo aunar fuerzas en la Universidad de Salamanca desde los diferentes pilares de la lucha por la diversidad afectivo-sexual, tanto a nivel académico, como institucional y social. El programa de la actividad se completa con diversas conferencias, presentaciones de libros y mesas de debate, las cuales reúnen a expertos en el tema, para aportar así una mayor visibilización a este colectivo.

/ Horarios
17/02/2020 | 09:30 h
Salón de grados de la Facultad de Derecho.
Pablo Ramos Hernández, coordinador del Máster en Identidad Sexual y Diversidad LGTBI+
Correo: pabloramher@usal.es