Ediciones Universidad de Salamanca presenta la aplicación informática del libro ‘Manual Terapéutico’, destinado al apoyo del personal médico de urgencias

Inicio / Convocatorias / Ediciones Universidad de Salamanca presenta la aplicación informática del lib...

Convocatorias

14/02/2020
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo, y el presidente del Colegio de Médicos de Salamanca, Santiago Santa, presentan la aplicación informática del libro Manual Terapéutico, editado por Ediciones Universidad de Salamanca y coordinado por Jorge García Criado, exjefe del Servicio de Urgencia del complejo asistencial de Salamanca.

Asimismo, les acompañan en el acto de presentación los autores de la obra, Isabel Corbacho, Vanesa Sánchez, Álvaro Muñoz y Jesús Ángel Sánchez.

Este manual, el cual ya cuenta con tres ediciones en formato papel, aborda, desde el enfoque de la Medicina de Urgencias, las patologías más frecuentes de la clínica habitual, tratando situaciones comunes en las guardias médicas de manera sencilla y eficaz.

De este modo, para facilitar el acceso a la misma del personal sanitario, se ha desarrollado su aplicación en el sistema operativo móvil IOS y Android, así como en los servicios de libro Unebooks, Google Play Libro, Casalini Libri y ReadOnTime.

Fechas
/ Horarios
17/02/2020 | 19:00 h
Lugar
Aula Unamuno de las Escuelas Mayores.
Contacto
José Luis de las Heras Santos, director de Ediciones Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294598 / 666589049
Correo: eras@usal.es