El Programa de Acercamiento Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales organiza un taller sobre el manejo de móviles

Inicio / Convocatorias / El Programa de Acercamiento Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociale...

17/02/2020

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional y en colaboración con la Junta de Castilla y León, organiza un taller sobre el manejo de los móviles con las personas mayores del Centro de Día “san Juan de Mata”

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la interacción intergeneracional entre personas mayores y estudiantes voluntarios de la Universidad de Salamanca.

La actividad se desarrollará de 17:00 a 18:00 todos los martes y jueves hasta mayo.

/ Horarios
18/02/2020 | 17:00 h.
Centro de Día de la Junta de Castilla y León Juan de Mata.
Carmen Bermejo y Cristina Calvo, responsables del Programa de Acercamiento Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales. Telf: . Correo: i
Correo: intergeneracional@usal.es
información