El seminario de Historia de la Educación ‘Helmantica Paideia’ aborda en su próxima sesión la participación comunitaria en el sistema educativo de Mozambique

Inicio / Convocatorias / El seminario de Historia de la Educación ‘Helmantica Paideia’ aborda en su pr...

21/02/2020

El grupo de investigación reconocido “Memoria y proyecto de la educación” organiza una nueva sesión de su seminario de Historia de la Educación “Helmantica Paideia”. En esta ocasión, Mahomed Nazir Ibraimo, profesor de la Universidade Catolica de Nampula (Mozambique) ofrecerá la conferencia “Participación comunitaria en el sistema educativo de Mozambique. Desde la colonia hasta el presente”.

Seminario “Helmantica Paideia”

El seminario “Helmantica Paideia” es una nueva iniciativa del GIR “Memoria y Proyecto de la Educación” cuya finalidad es propiciar las comunicaciones y colaboraciones científicas, publicitar los trabajos de investigadores noveles y contribuir a la formación inicial de jóvenes investigadores y a la permanente de los ya acreditados.

/ Horarios
24/02/2020 | 12:00 h.
Sala de grados de la Facultad de Educación.
José María Hernández Díaz, catedrático de Teoría e Historia de la Educación y coordinador del Programa de Doctorado en Educación por la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294630, ext. 3384
Correo: jmhd@usal.es