La Facultad de Economía y Empresa acoge la presentación de la X edición del ‘Networking Empresarial’ del Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Economía y Empresa acoge la presentación de la X edición del ‘...

26/02/2020

La Facultad de Economía y Empresa acogerá la presentación de la X edición del “Networking Empresarial” del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca en el acto que se celebrará el jueves, 27 de febrero, a partir de las 18:30 h. en la Facultad de Economía y Empresa y que contará con la presencia del decano del centro, Jesús Galende, y el director del IME, Julio Pindado.

Con esta iniciativa se persigue constituir una plataforma de empresas del área de influencia del IME de la USAL y de la Fundación Pro IME, que desean hacer negocios entre sí y con terceros, ampliar su agenda de contactos, incrementar sus resultados comerciales a través del sistema de referidos y prescriptores, así como aumentar sus conocimientos y recursos para gestionar mejor sus negocios, proyectos e iniciativas profesionales.

/ Horarios
27/02/2020 | 18:30 h.
Sala de Juntas 104 B de la Facultad de Economía y Empresa.
Equipo Networking Empresarial- IME Business School, Universidad de Salamanca
Correo: networkingempresarial@usal.es