El periodista deportivo y presentador de televisión Josep Pedrerol imparte una conferencia sobre el programa ‘El Chiringuito’ en el Campus Unamuno

Inicio / Convocatorias / El periodista deportivo y presentador de televisión Josep Pedrerol imparte un...

27/02/2020

La Asociación Salmantina de Estudiantes Laboralistas (ASELaboralistas) y la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca organizan la conferencia “El Chiringuito, un fenómeno social”, impartida por Josep Pedrerol, periodista deportivo y director y presentador de los programas “Jugones” y “El Chiringuito”. Asimismo, participarán en el acto Cristian Marcos y Elena González, presidentes de la ASELaboralistas.

ASELaboralistas es una asociación dedicada a trabajar por el presente y el futuro de los estudiantes universitarios y futuros profesionales, ofreciendo la motivación necesaria para cumplir sus objetivos y sus metas.

/ Horarios
28/02/2020 | 19:30 h.
Salón de actos Adolfo Suárez del Edificio FES.
Christian Marcos, Asociación Salmantina de Estudiantes Laboralistas
Correo: aselaboralistas@gmail.com