El Colegio de Oviedo de la Universidad de Salamanca celebra la semana feminista con motivo del Día Internacional de la Mujer

Inicio / Convocatorias / El Colegio de Oviedo de la Universidad de Salamanca celebra la semana feminis...

03/03/2020

El Colegio Mayor de Oviedo de la Universidad de Salamanca celebra, del 3 al 10 de marzo, la semana feminista con motivo del Día Internacional de la Mujer, a través de un programa de eventos culturales y educativos.

La actividad inaugural será una ponencia impartida hoy martes, a las 19:15 horas, por la presidenta, Eva Picado, y dos psicólogas, Sonia Álvarez y Flor Martín, de la asociación Beatriz de Suabia. A continuación, el miércoles 4, a las 19 horas, se llevará a cabo un Escape Room de igualdad, organizado por la Cruz Roja Salamanca. Seguido, se desarrollará un taller de pancartas (sábado 7 a las 20 horas), una salida desde el colegio a la manifestación por la mujer trabajadora (domingo 8 a las 11:30 horas) y un taller de defensa personal femenina, impartido por Sergio Márquez (el martes 10 a las 19 horas).

En esta iniciativa colaboran la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca, la Asociación de Mujeres Beatriz de Suabia y Cruz Roja Salamanca; así como participan en la organización, el Colegial Sergio Márquez y la Comisión de Cultura, Medio Ambiente y Acción Social.

/ Horarios
03/03/2020 | 1915 h.