El Aula de Debate ‘La España Actual’ presenta el último libro del catedrático Fernando del Rey sobre la violencia y revolución en la guerra civil española

Inicio / Convocatorias / El Aula de Debate ‘La España Actual’ presenta el último libro del catedrático...

04/03/2020

El Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca celebra la sesión trimestral de su Aula de Debate “La España Actual”, en la que se presentará y comentará el libro “Retaguardia Roja. Violencia y revolución en la guerra civil española” (Barcelona, Galaxia Gutenberg, 2019), del autor Fernando del Rey, catedrático de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales y Políticos de la Universidad Complutense de Madrid.

Este acto, presidido por Mariano Esteban de Vega, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca, contará con las intervenciones de Manuel Redero San Román, catedrático emérito de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca; Gutmaro Gómez Bravo, profesor titular de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid; e Isaac Martín Nieto, profesor asociado de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca. Posteriormente, se abrirá un debate entre los miembros de la mesa y los asistentes.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
05/03/2020 | 19:15 h.
Salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia.
Mariano Esteban de la Vega, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca. Telf.: . Correo electrónico:
Teléfono: 923 294500 ext. 1408 / 670820285
Correo: maes@usal.es