El Servicio de Inserción Profesional, Práctica, Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Salamanca organiza una nueva edición de ‘Fuckup Nights’

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Inserción Profesional, Práctica, Empleo y Emprendimiento de la...

05/03/2020

El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento organiza por primera vez en la Universidad de Salamanca una sesión de “Fuckup Nights”, un evento, realizado en más de 320 ciudades de 90 países diferentes, cuyo objetivo consiste en mostrar el fracaso empresarial o profesional como algo natural e imprescindible para crecer y tener éxito en el futuro.

Esta actividad, promovida por Jesús Rivas, profesor de la Universidad de Salamanca, junto con ‘Fuckup Nights’ Salamanca, consiste en reunir a tres profesionales de éxito en sus respectivos campos, quienes, durante 15 minutos, presentarán algunos de sus errores cometidos en su vida profesional de una manera distendida y divertida.

En esta ocasión participarán Chabela de la Torre, profesora de Economía Financiera y Contabilidad en la Facultad de Economía y concejala de Economía del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes; Daniel Nogales, alumno del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho de la USAL; y Dante Caro, creador de contenido y referente en plataformas digitales como Youtube y redes sociales como Instagram y TikTok.

La entrada es gratuita con previa inscripción a través de Eventbrite.

/ Horarios
06/03/2020 | 19:00 h.
Aula 008 de la Facultad de Economía y Empresa
Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Salamanca