El Centro de Estudios Brasileños continúa su ciclo de conciertos ‘Musicalia 2020’ con una actuación de la agrupación de fagotes Fagore Music

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños continúa su ciclo de conciertos ‘Musicalia 2...

09/03/2020

El Centro de Estudios Brasileños continúa su ciclo de conciertos “Musicalia 2020”, organizado anualmente en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, con la actuación de la agrupación Fagore Music.

Este grupo de fagotes está integrado por Daniel López, Andrés Ciprés, Javier Sánchez, Jorge Vela Hurtado, Lucía Holgado, Carmen Rodríguez, Montse Aguirre e Inés Gonzalo, quienes tocarán un variado repertorio, el cual incluye tanto piezas de Bach o Verdi como versiones de Jonh Lennon y Paul McCartney o el mítico “Tico Tico no Fubá” de Abreu.

La entrada al concierto es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
10/03/2020 | 20:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294825
Correo: portalceb@usal.es