La comunidad universitaria lamenta la triste pérdida de la profesora de Neurocirugía de la Universidad de Salamanca Mª José Sánchez Ledesma

Inicio / Noticias / La comunidad universitaria lamenta la triste pérdida de la profesora de Neuro...
Se trataba de una persona muy querida y especialmente comprometida con la institución
18/03/2020

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; el decano de la Facultad de Medicina, Francisco Javier García Criado; y el director del Departamento de Cirugía, Francisco Santiago Lozano Sánchez, lamentan la triste pérdida, tras una larga enfermedad, de la profesora de Neurocirugía Mª José Sánchez Ledesma, persona muy querida en toda la comunidad universitaria y especialmente comprometida con la institución.

En su trayectoria profesional en la Universidad de Salamanca, destacan las labores que desarrolló como asesora del Vicerrectorado de Docencia y Evaluación de la Calidad y su desempeño durante años en el Departamento de Cirugía, ocupando los cargos de secretaria, subdirectora, coordinadora del Doctorado y coordinadora de la docencia de Neurología, Neurocirugía y Dolor.

Más información:
de contacto