RUEDA DE PRENSA: El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, presenta las titulaciones de la USAL en el Campus de Béjar y el modelo de presencialidad segura para el curso académico 2020-2021

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, pr...

27/07/2020

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, presentará las titulaciones de la USAL en el Campus de Béjar y el modelo de presencialidad segura para el curso académico 2020-2021 mañana martes, 28 de julio, a las 11:00 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar (ETSII).

Previamente al encuentro con los medios, el rector realizará un breve recorrido por las nuevas instalaciones y espacios de la Escuela habilitados para el próximo curso.

/ Horarios
28/07/2020 | 10:50 h. (Visita instalaciones) - 11:00 h. (Rueda de prensa en el Salón de Actos)
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar (ETSII)
Comunicación USAL