ALUMNI – Universidad de Salamanca entrega los Premios Alumni 2020

Inicio / Convocatorias / ALUMNI – Universidad de Salamanca entrega los Premios Alumni 2020

18/09/2020

Alumni – Universidad de Salamanca entregará los Premios Alumni 2020 durante el acto que se celebrará el sábado, 19 de septiembre, en el Paraninfo de las Escuelas Mayores y que contará con la asistencia de la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Celia Aramburu; la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Mª Susana Pérez Santos; el vicerrector de Relaciones Internacionales, Efrem Yildiz; y el vicerrector de Economía, Javier González.

En la ceremonia se hará entrega de los galardones correspondientes al X Premio Alumni a la Investigación “Profesor Garmendia”, III Premio Alumni a la Excelencia académica “José Manuel Gómez Pérez”, el II Premio Alumni Internacional “López Martí” y el I Premio Alumni a la Igualdad.

/ Horarios
19/09/2020 | 11:50 h. Fotografía de familia de los premiados y autoridades
Secuoya de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca
Alumni - Universidad de Salamanca
Teléfono: 663 167100
Correo: alumni@usal.es
información

ATENCIÓN MEDIOS: Esta convocatoria es solo para los gráficos

De acuerdo al protocolo de actuación COVID-19 el acceso al Paraninfo solo estará permitido a los premiados, autoridades y organizadores del acto.