RESA colabora con la Universidad de Salamanca para ampliar el programa de becas de excelencia

Inicio / Noticias / RESA colabora con la Universidad de Salamanca para ampliar el programa de bec...
Se han ofrecido un total de 19 ayudas que implican alojamiento gratuito y descuentos
28/07/2011

Salamanca, 29 de julio de 2011. RESA, empresa gestora de las residencias Colegio de Cuenca y Colegio Mayor Hernán Cortés de Salamanca colaborará durante el curso 2011-2012 para ampliar el programa de becas de excelencia, con ayudas de alojamiento para los 19 alumnos que solicitaron beca de excelencia y cuya nota media en el expediente académico es superior al 9,5.

De este modo, gracias a la colaboración de RESA, la Universidad de Salamanca podrá ampliar las 5 becas que concede con 5 becas de alojamiento al 100 % del coste de una plaza en habitación doble en el Colegio Mayor Hernán Cortés, de manera que cada estudiante becado pagará únicamente 200€ mensuales en concepto de alimentación.

El resto de aspirantes que no acceden a las becas de la Universidad, pueden optar a las becas de alojamiento con diversos grados de descuento en el Hernán Cortés y en el Colegio de Cuenca.

Becas de excelencia La finalidad del programa de becas de excelencia es fomentar que los estudiantes con expedientes académicos excelentes elijan como lugar de estudio o continúen cursando un máster oficial en la Universidad de Salamanca, a la vez que se les reconocen los méritos, el esfuerzo y el trabajo realizado.

En esta ocasión, además, la colaboración de RESA ha permitido ampliar la oferta de ayudas de este programa con diferentes tipos de ayuda.