El rector Ricardo Rivero inaugura el Máster de Acceso a la Abogacía de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El rector Ricardo Rivero inaugura el Máster de Acceso a la Abogacía de la Esc...

07/10/2020

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, pronunciará la conferencia inaugural del Máster de Acceso a la Abogacía de la Escuela de Práctica Jurídica, que llevará por título "La inteligencia artificial no puede sustituir a un abogado”.

Previamente a su intervención tendrá lugar la sesión de apertura que contará con las intervenciones de Fernando Carbajo, decano de la Facultad de Derecho; Eduardo Íscar Álvarez; decano del Colegio de Abogados de Salamanca; y Laura Grande Pérez, coordinadora de la Escuela de Práctica Jurídica de Salamanca.

/ Horarios
08/10/2020 12:30 h.