Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca informa sobre la estrategia institucional de digitalización de la docencia para el curso 2020-21

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca informa sobre la estrategia inst...

13/10/2020

La Universidad de Salamanca informará sobre la estrategia institucional de digitalización de la docencia para el curso 2020-21 durante la rueda de prensa que tendrá lugar mañana miércoles en la que participarán la vicerrectora de Docencia e Innovación Educativa, María José Rodríguez Conde; el vicerrector de Postgrado y Formación Permanente, Nicolás Rodríguez; y el delegado del Rector para Docencia Online y catedrático del Departamento de Informática y Automática, Francisco José García Peñalvo.

/ Horarios
14/10/2020 | 11:30 h