Rueda de prensa: El Centro de Investigación del Cáncer-USAL/CSIC presenta la exposición ‘Con-Ciencia-Con-Arte’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Centro de Investigación del Cáncer-USAL/CSIC presenta la ...

27/10/2020

El Centro de Investigación del Cáncer-USAL/CSIC, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, presenta en rueda de prensa la exposición “Con-Ciencia-Con-Arte”, que podrá visitarse entre el 30 de octubre y el 29 de noviembre en la Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca.

La rueda de prensa contará con las intervenciones del director del  Servicio de Actividades Culturales, Luis Barrio, y una de las coordinadoras del proyecto, Sandra Blanco González.

/ Horarios
28/11/2020 | 11:15 gráficos y 11:30 redactores
Espacio de Arte Experimental 2 de la Hospedería Fonseca.
Almudena Timón, responsable de Comunicación y Marketing del CIC en Centro de Investigación del Cáncer
Correo: atimon@usal.es
información