Rueda de prensa: Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad d...

28/10/2020

El Consejo de Gobierno celebrará sesión ordinaria el 29 de octubre de 2020, a las 09:30 h., en formato no presencial síncrona, conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 28 de septiembre de 2020.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la modificación del documento "Directrices y criterios para la ordenación de la oferta de Másteres Universitarios en la Universidad de Salamanca".

5. Aprobación, si procede, del Catálogo de vinculación de Grados y Másteres 2021/2022.

6. Aprobación, si procede, de la revisión de la Oferta de Másteres para el curso 2021/2022.

7. Aprobación, si procede, de la modificación del Documento de Bases para la armonización del mapa de titulaciones de la Universidad de Salamanca (Grado, Máster y Doctorado).

8. Aprobación, si procede, de informe favorable a la supresión de titulaciones oficiales extinguidas en el RUCT para el "Máster Universitario en Química y Farmacia de Productos Naturales" por la Universidad de Salamanca y el Instituto Politécnico de Bragança (Portugal).

9. Aprobación, si procede, de la propuesta de convocatoria del programa II: contratos postdoctorales.

10. Aprobación, si procede, de la propuesta del Reglamento de la Comisión del Código Ético y de Buen Gobierno de la Universidad de Salamanca.

11. Ruegos y preguntas.

/ Horarios
29/10/2020 (9:30 h. sesión ordinaria en formato no presencial) I 29/10/2020 (13.30 h. rueda de prensa en formato presencial)
Lugar
Pendiente de confirmación. Comunicación Universidad de Salamanca informará previamente sobre el lugar exacto de la convocatoria.
Comunicación USAL
Correo: comunicacion@usal.es