La Fundación Hispano Brasileña organiza el concierto ‘Todo silencio’, a cargo del cantautor Edimundo Santos y su banda

Inicio / Convocatorias / La Fundación Hispano Brasileña organiza el concierto ‘Todo silencio’, a cargo...

Convocatorias

06/11/2020
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Fundación Cultural Hispano-Brasileña, en colaboración con la Junta de Castilla y León, organiza en la Biblioteca Pública de la Casa de las Conchas el concierto “Todo silencio”, espectáculo musical en el que Edimundo Santos y su banda presentan su último trabajo veteado por múltiples influencias y con grandes clásicos de la música popular brasileña.

El concierto incluirá algunos clásicos de la música popular brasileña como Carinhoso, del mítico Pixinguinha, y Manhã de Carnaval, de Vinicius de Moraes. “Todo Silencio” ofrece, así, una mezcla de ritmos que reflejan el recorrido artístico del compositor que pasa por su Brasil natal y también por España y Portugal.

La percusión es la base rítmica que sirve de guía a todo el conjunto y contrasta con la suavidad de instrumentos como el chelo o la flauta. El grupo que acompaña Edimundo (voz y guitarra) está compuesto por los músicos Susana Rico Mercader (violonchelo), Letícia Malvares (flauta travesera) y Carlos Mankuzo (percusión).

El concierto es gratuito y tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de las Conchas. Es obligatorio el uso de mascarillas y el seguimiento de todas las medidas de seguridad.

Fechas
/ Horarios
07/11/2020 | 13:00 h.
Lugar
Biblioteca Pública Casa de las Conchas
Más
información
Ficheros
adjuntos