El Centro Cultural Hispano-Japonés acoge la exposición fotográfica ‘Patrimonio de la Humanidad de Japón’

Inicio / Convocatorias / El Centro Cultural Hispano-Japonés acoge la exposición fotográfica ‘Patrimoni...

26/11/2020

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca y la Fundación Japón organizan la exposición fotográfica “Patrimonio de la Humanidad de Japón”, que podrá visitarse del 27 de noviembre de 2020 al 26 de febrero de 2021.

Esta muestra ofrece un recorrido por algunos de los lugares más representativos de Japón, plasmados en 67 espectaculares paneles con fotografías de Kazuyoshi Miyoshi. Sus trabajos están incluidos en la colección permanente del museo de fotografía George Eastman House en Estados Unidos. Es un profesor destacado en el Tokyo Institute of Polytechnics y el consejero económico del norte de las Islas Marianas. Además, fue enviado especial en Awa (el antiguo nombre de la Prefectura de Tokushima en la época feudal). Su libro de fotografías, “The World Heritage in Japan”, fue publicado en 1998.

/ Horarios
27/11/2020 - 26/11/2021 I Horario de visitas de 11:00-13:30 h y 18:30-20:30 h.
Lugar
Aula Magna “S.M. La Emperatriz Michiko” del Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca.
Elena Mª Santos Hernández, Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca
Correo: lena@usal.es