Seminario sobre Introducción a la Agenda 2030 y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Inicio / Convocatorias / Seminario sobre Introducción a la Agenda 2030 y a los Objetivos de Desarrollo...

01/12/2020

La Unidad de Cooperación Internacional al Desarrollo del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca lleva a cabo un seminario formativo sobre ‘Introducción a la Agenda 2030 y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Pautas para su incorporación en el ámbito universitario’. La actividad está abierta a todo el personal docente e investigador de la Universidad de Salamanca.

Se llevará a cabo el miércoles 2 de diciembre en sesión de mañana y de tarde en dos grupos de 20 personas máximo, y con una duración de tres horas/grupo. Las sesiones tendrán lugar en el Aula Miguel de Unamuno del Edificio de las Escuelas Mayores de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.

/ Horarios
02/12/2020 a partir de las 10:30 h