El Centro de Estudios Brasileños presenta el libro ‘Cores Amazônicas’

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños presenta el libro ‘Cores Amazônicas’

03/02/2021

El Centro de Estudios Brasileños presenta virtualmente el libro “Cores Amazônicas” (2020), publicado en la colección «Antologías» de Ediciones Ambulantes.

El título elegido para la obra (“Colores amazónicos”, en español) alude no solo a los colores físicos de la selva como la infinidad de matices de verde, rojo y marrón que asaltan nuestros sentidos, sino también a las tonalidades del alma humana, de la memoria y las tradiciones imbricadas en una tierra ancestral.

En el evento, coordinado por el profesor Ignacio Berdugo, director del CEB, participarán el ganador de la pasada edición, el brasileño Tales Völker autor del delicioso relato “Urucum, cor de sangue”, y el editor Víctor David López, responsable del trabajo que ahora se presenta y que está disponible para descarga gratuita en la web de Ediciones Ambulantes y en las principales tiendas virtuales.

El acto podrá seguirse en directo a través de las redes sociales del CEB: Facebook y Youtube.

/ Horarios
04/02/2021 | 13:00 h.
Evento virtual a través de las redes sociales del CEB
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Correo: portalceb@usal.es