El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

24/02/2021

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 27 de enero de 2021.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la propuesta de concesión del Premio "María de Maeztu" a la Excelencia Científica, edición 2021.

5. Aprobación, si procede, de acuerdos sobre el Premio a la Trayectoria de Excelencia en la Docencia, edición 2021.

6. Aprobación, si procede, de los Premios Extraordinarios de Grado, Máster Universitario y Doctorado.

7. Aprobación, si procede, de criterios para la cobertura adicional de la tasa de reposición de profesorado, previstas en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, prorrogada para 2020.

8. Aprobación, si procede, de propuesta de concesión de la Medalla de la Universidad a la Fundación Gaceta.

9. Ruegos y preguntas.

Los medios de comunicación interesados en seguir mediante videoconferencia la rueda de prensa, que comenzará a las 13:30 h., en la que el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, informará sobre los acuerdos adoptados en la sesión del Consejo de Gobierno, deberán enviar un correo a Comunicación USAL ( comunicacion@usal.es ) con los siguientes datos: nombre y apellidos, medio al que pertenece y correo electrónico, antes de las 10 horas del jueves, 25 de febrero de 2021.

Al finalizar la reunión, el Área de Comunicación remitirá una nota de prensa con los acuerdos adoptados.

/ Horarios
25/02/2021 | 13:30.h Rueda de prensa online (plataforma ZOOM)
Paraninfo de la Universidad, en formato bimodal.
Comunicación Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es