El Departamento de Geografía colabora en la organización de la VII Olimpiada de Geografía de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / El Departamento de Geografía colabora en la organización de la VII Olimpiada ...

18/03/2021

El Departamento de Geografía de la Universidad de Salamanca colabora en la VII Olimpiada de Geografía en Castilla y León, organizada por la Delegación en Castilla y León del Colegio Profesional de Geografía y en la que también colaboran los departamentos de Geografía de las universidades de León y Valladolid. Esta actividad es clasificatoria para la XII Olimpiada de Geografía de España, cuya fase final tendrá lugar a finales del mes de abril. En esta edición se ha optado por una modalidad telemática, de forma que los estudiantes inscritos efectuarán un test en las aulas de informática de sus centros de enseñanza, bajo la supervisión del personal del Colegio Profesional y de los tres departamentos. Como en ediciones anteriores, la Universidad de Salamanca organiza la participación de estudiantes de 2º de Bachillerato que cursan la asignatura de "Geografía de España" en cualquiera de los centros públicos, privados y concertados de las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora.

El programa de la jornada será el siguiente: 09:30 h. Inauguración e instrucciones 10:00 h. Prueba 10:50 h. Charla informativa del Colegio Profesional 11:20 h. Entrega de premios y clausura

/ Horarios
19/02/2021
Evento en línea
José Luis Sánchez. Director del Departamento de Geografía.
Correo: dpto.gg@usal.es
Ficheros