El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca estudia el calendario de actividades docentes para el curso 2021/2022

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca estudia el calendario d...

24/03/2021

Los medios de comunicación interesados en seguir la rueda de prensa a través de la plataforma zoom, deberán enviar un correo a Comunicación USAL ( comunicacion@usal.es ) con los siguientes datos: nombre y apellidos, medio al que pertenece y correo electrónico, antes de las 10 horas del jueves, 25 de marzo de 2021. A lo largo de esa mañana recibirán por correo un enlace para la conexión.

Al finalizar la reunión, el Área de Comunicación remitirá una nota de prensa con los acuerdos adoptados

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 25 de febrero de 2021.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la propuesta de oferta de plazas para iniciar estudios en las titulaciones de Grado y Máster Universitario para el curso 2021/2022.

5. Aprobación, si procede, del calendario de actividades docentes para el curso 2021/2022.

6. Aprobación, si procede, de la revisión del protocolo de actuación ante el COVID "Normas para la evaluación presencial segura en la Universidad de Salamanca".

7. Aprobación, si procede, de la propuesta de nombramiento de Profesores Eméritos.

8. Aprobación, si procede, de Programas Propios del Vicerrectorado de Investigación.

9. Aprobación, si procede, del Reglamento del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación.

10. Aprobación, si procede, del Reglamento de Funcionamiento Interno del Centro Internacional del Español.

11. Elección de miembro de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

12. Ruegos y preguntas.

/ Horarios
25/03/2021 | 09:30 h: Inicio de la sesión - 13:00 h: Rueda de prensa bimodal
Lugar