Alumni-Universidad de Salamanca nombra socios de honor a Ana Pastor y Susana Marcos

Inicio / Convocatorias / Alumni-Universidad de Salamanca nombra socios de honor a Ana Pastor y Susana ...

09/04/2021

12:30 horas: Convocatoria para medios gráficos, que podrán tomar imágenes durante los primeros cinco minutos del acto.

La sesión podrá seguirse en directo a través del canal Youtube de la Universidad de Salamanca: https://youtu.be/2fR-6DRM-9k

Alumni-Universidad de Salamanca nombrará mañana socios de honor a dos antiguos alumnos de la institución salmantina: Ana Pastor Julián, vicepresidenta del Congreso de los Diputados y licenciada en Medicina y Cirugía, y Susana Marcos Celestino, física e investigadora especializada en la visión humana, licenciada y doctorada en Ciencias Físicas. Finalmente, Manuel Mirat Santiago, consejero delegado del grupo PRISA y licenciado en Derecho, no podrá acudir a Salamanca por un viaje profesional ineludible y recibirá su acreditación próximamente.

El acto de nombramiento contará con la asistencia de Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León; Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca; Antonio Huertas Mejías, presidente de MAPFRE y de Alumni; y Celia Aramburu, vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad de la Universidad de Salamanca.

Además, en la sesión participarán Ángela Calvo, presidenta de Honor de Alumni; Bernardo Hernández, emprendedor digital y consejero de Alumni; y José Luis Fuentecilla, presidente de Alumni-USAL.

/ Horarios
10/04/2021 | 12:30 h