El director del Instituto Cervantes presenta en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca su último libro

Inicio / Convocatorias / El director del Instituto Cervantes presenta en la Facultad de Filología de l...

04/05/2021

La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acoge la presentación del último libro de poemas del director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, titulado “No puedes ser así (Breve Historia del mundo)”.

El acto contará con las intervenciones de Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca; Manuel González de la Aleja Barberán, decano de la Facultad de Filología; Lina Rodríguez Cacho, profesora titular del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana; y del propio autor.

/ Horarios
05/05/2021 / 13:00 h.