Rueda de prensa. Universidad, Diputación y Ayuntamiento presentan los XXIV Premios San Marcos

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa. Universidad, Diputación y Ayuntamiento presentan los XXIV Pr...

04/05/2021

La Universidad de Salamanca, en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación, presentan las exposiciones de las obras galardonadas en los XXIV Premios San Marcos, que otorga la Facultad de Bellas Artes. En la rueda de prensa intervendrán:

Purificación Galindo, vicerrectora de Ciencias de la Salud, Gestión de la Calidad y Política Académica de la Universidad de Salamanca.

David Mingo, diputado de Cultura de la Diputación de Salamanca.

Victoria Bermejo, concejala de Educación, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Salamanca.

Diego del Pozo, vicedecano de Infraestructuras y Extensión Cultural de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
05/05/2021 11 horas.
Aula Francisco Salinas. Edificio de las Escuelas Mayores
Diego del Pozo, vicedecano de Infraestructuras y Extensión Cultural de la Facultad de Bellas Artes.
Teléfono: 923 294620
Correo: dec.fba@usal.es