La Fundación Cultural Hispano-Brasileña finaliza el ciclo de conciertos ‘Musicalia’ con Gudacki Quartet

Inicio / Convocatorias / La Fundación Cultural Hispano-Brasileña finaliza el ciclo de conciertos ‘Musi...

21/05/2021

La Fundación Cultural Hispano-Brasileña (FCHB) finaliza el ciclo de conciertos “Musicalia”, que realiza anualmente en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León. Durante los meses de abril y mayo, se organizaron actuaciones musicales gratuitas en la Biblioteca Pública de la Casa de las Conchas, con conciertos de música clásica que incluían piezas de compositores brasileños.

La propuesta para este último concierto del sábado 22 de mayo, es Gudacki Quartet, grupo integrado por Enrique Payo (violín), Paula Lorenzo (violín), David Blanco (viola) y Rosalía Herrera (violonchelo), que nos deleitará con piezas de F. Mendelssohn, A. Dvorák y Luis Fonseca.

El concierto es gratuito y comenzará a las 13 h. Además, podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la biblioteca. Como siempre, es obligatorio el uso de mascarilla y el seguimiento de todas las medidas de seguridad.

/ Horarios
22/05/2021 / 13:00h
Biblioteca Pública de la Casa de las Conchas
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca