La Red de Colecciones Científicas de la Universidad de Salamanca organiza la II Jornada de Patrimonio Científico

Inicio / Convocatorias / La Red de Colecciones Científicas de la Universidad de Salamanca organiza la ...

21/05/2021

La Red de Colecciones Científicas de la Universidad de Salamanca en colaboración con la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Ciencia e Innovación, organiza el próximo lunes 24 de mayo, la II Jornada de Patrimonio Científico.

En esta jornada se dialogará sobre la necesidad de planificar una estrategia digital para las colecciones científicas, a partir dos ejes de acción y debate: identificar y describir los nuevos usos de la tecnología en las colecciones científicas de la Universidad de Salamanca y compartir experiencias que generen cambios positivos en las prácticas digitales.

La inauguración correrá a cargo de la vicerrectora de Ciencias de la Salud, Calidad y Política Académica, Purificación Galindo, que dará paso a la conferencia de apertura a cargo de Marta Lourenço, directora del Museu Nacional de História Natural e da Ciência (Universidad de Lisboa).

/ Horarios
24/05/2021 / 9:30h
Lugar
Evento en línea / Podrá seguirse en directo a través de la página de Youtube de UCCiUSAL