El Centro Cultural Hispano Japonés prepara los cursos intensivos de verano

Inicio / Convocatorias / El Centro Cultural Hispano Japonés prepara los cursos intensivos de verano

24/05/2021

El Centro Cultural Hispano Japonés anuncia sus cursos intensivos de japonés para el verano, que tendrán lugar de 1 al 31 de julio en horario de mañana.

Los cursos se desarrollarán a lo largo de 90 horas de 09:30 a 13:45, distribuidos en cuatro niveles y en grupos de entre 11 y 18 estudiantes. Las pruebas de nivel para quienes ya hayan completado alguno de los programas tendrán lugar el 22 de junio a las 19 horas. El precio será de 357 € para antiguos alumnos y de 367 para los nuevos.

La matrícula se realizará exclusivamente a través de Internet entre los días 1 al 23 de junio.

/ Horarios
Prematrícula del 1 al 23 de junio. Los cursos se impartirán del 1 al 31 de julio.
Centro Cultural Hispano Japonés
Elena Santos, Secretaría general del Centro Cultural Hispano Japonés.
Teléfono: 923 294560
Correo: cchj@usal.es