La Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria del Consejo de Gobierno

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria del Consejo de Gobierno

26/05/2021

El Consejo de Gobierno celebra sesión ordinaria el jueves, 27 de mayo, en el Paraninfo de la Universidad en formato bimodal de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 29 de abril de 2021.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Informe favorable, si procede, a la modificación sustancial de titulaciones de Postgrado: Máster Universitario y Programas de Doctorado.

5. Informe favorable, si procede, a la verificación e implantación del Máster Universitario en Estudios avanzados sobre el lenguaje, la comunicación y sus patologías.

6. Aprobación, si procede, del cambio de denominación del Máster Universitario en Modelización de Sistemas Hídricos.

7. Aprobación, si procede, de los procedimientos de matrícula para el curso 2021/22 en titulaciones de Grado y Máster y plazos de matrícula para estudiantes que continúan estudios.

8. Informe favorable, en su caso, a la propuesta títulos propios.

9. Aprobación, si procede de reforma del Reglamento de Evaluación de la Universidad de Salamanca.

10. Informe y aprobación, en su caso, del reglamento para el desarrollo de la carrera profesional del Personal de Administración y Servicios funcionario.

11. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la normativa sobre nombramiento de Profesores Eméritos de la Universidad de Salamanca.

12. Aprobación, si procede, del Documento de análisis de la carga académica general de las Áreas de conocimiento adscritas a departamentos del Curso 2019/2020.

13. Aprobación, si procede, de convocatoria de Programa Propio.

14. Ruegos y preguntas.

/ Horarios
27/05/2021 / 09:30 h: Inicio de sesión, que puede seguirse en directo a través del Canal Youtube de la Universidad de Salamanca - 13:30 h.: Rueda de prensa: presencial y a través de Zoom
Lugar