Rueda de prensa: La Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca presenta dos informes sobre protección internacional y prestaciones económicas en situaciones de urgencia en Castilla y León

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Sa...

01/06/2021

La Línea de Migrantes y Derechos de la Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca presenta dos informes, a petición de las organizaciones con las que colabora, Fundación Cepaim, Cáritas, ACCEM, Cruz Roja, Salamanca Acoge e YMCA, sobre “los efectos suspensivos en los recursos presentados por solicitantes de protección internacional” y “la prestación económica para cubrir necesidades básicas de subsistencia en situaciones de urgencia social en Castilla y León”.

La presentación de los dos documentos correrá a cargo de Nuria del Álamo, profesora de Trabajo Social y de Servicios Sociales; y Antonia Durán Ayago, profesora de Derecho Internacional Privado, que estarán acompañadas por Gabriel de la Mora, asesor jurídico de la Fundación Cepaim; y Francisco Sánchez Andrada y Alejandra Acosta Rengifo, técnicos (jurídico y de trabajo social, respectivamente) de YMCA.

/ Horarios
Día 02/06/2021 Hora / 10:00 h.
Sala de Juntas de la Facultad de Derecho.
Antonia Durán, profesora de Derecho Internacional.
Teléfono: 923 294500 ext. 6117.
Correo: aduran@usal.es