El rector Ricardo Rivero y el presidente de Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, visitan el Parque Científico de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El rector Ricardo Rivero y el presidente de Diputación de Zamora, Francisco J...

01/06/2021

El rector Ricardo Rivero y el presidente de Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, visitarán mañana el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, ubicado en el campus de Villamayor.

Durante el recorrido por algunas de las empresas estarán acompañados por el vicerrector de Economía, Javier González Benito; el director del recinto ferial de Ifeza, Raúl Macías; y el decano del Colegio de Ingenieros de Zamora y jefe del Parque de Maquinaría de la Diputación, José Luis Merchán.

/ Horarios
02/06/2021 / 11:30 h. Atención a medios. La posterior visita a las instalaciones sólo los medios gráficos.
Parque Científico (Edificio M3). Campus de Villamayor (C/ Adaja, 10).
Parque Científico de la Universidad de Salamanca.
Correo: parquecientifico@usal.es